Para más información : 986 292 452

Soluciones

Ahorrar dinero y respetar el medio ambiente
Sustitución de calderas

Sustitución de calderaTenemos una selección para usted de equipos a precios ventajosos. Modernas calderas de condensación que le permitirán tener un confort inmejorable con gran ahorro de gas. Compruebe todas sus ventajas en poco tiempo y con todas las garantías.

Gas

gasUno de los combustibles más adecuados para uso doméstico.
Su limpieza, total seguridad y precio le hacen el combustible ideal para utilizar con las modernas calderas de condensación. Donde no exista red de distribución de gas natural optamos por el GLP como combustible.

Calefacción

ClimatizaciónSistemas que aprovechan los recursos naturales que aportan confort y economía.
La Aerotermia y la Geotermia son buen ejemplo. Las eficientes calderas murales de condensación reducen nuestra factura de gas de forma considerable con baja emisión de gases contaminantes.

Ahorro Energético

Ahorro Sostenibilidad y uso responsable de los recursos.
Existe tecnología y ayudas para reducir el impacto económico y medioambiental que supone disfrutar de un confort adecuado sin costosas inversiones.

Mantenimiento

MantenimientoCuidado preventivo como base del buen uso de los combustibles.
Asegurará un servicio continuado sin contratiempos ni costosas reparaciones. Tenga sus equipos siempre a punto, conseguirá obtener toda la energía disponible en su combustible.

Climatización

ClimatizaciónConfort total en verano e invierno con alto rendimiento y bajo coste.
Mediante el uso de Bombas de Calor Inverter, modernos equipos de Volumen de refrigerante variable VRV, recuperadores entálpicos, y demás soluciones disponibles.

Ventilación

ventilaciónImprescindible para que su negocio sea un espacio limpio e higiénico.
En las viviendas residenciales la ventilación mecánica controlada VMC evita humedades y condensaciones y ayuda a respirar el aire más puro dentro de su hogar.

Fontanería

FontaneríaEl agua es la fuente de la vida y debemos darle uso racional y consciente.
Mediante el uso de materiales limpios y ecológicos además de sistemas muy eficientes solo gastaremos lo que necesitemos, ni una gota más.

Electricidad

ElectricidadInstalaciones interiores en viviendas y salas de calderas.
Le ofrecemos un servicio completo tanto en el asesoramiento como instalación de los equipos. Nuestro servicio global le asegura un ahorro en el coste total de la instalación.

Atendemos sus necesidades